Conócenos

Nos enorgullece nuestra tierra, nuestra materia prima y nuestros orígenes; pertenecemos a una familia olivarera. Y sinceramente... Esto se nota en nuestro trabajo, en nuestro AOVE!

Finca Venta La Romera es una empresa familiar que surge del deseo de materializar su esfuerzo y trabajo de años como agricultores, en una marca de aceite de oliva propia nacida de nuestra tradición. Hemos fundado Venta La Romera desde el amor; amor hacia nuestra tierra y a los puros sabores que la tierra tiene para ofrecer. Amor a nuestro trabajo y nuestro estilo de vida.

Estamos muy satisfechos de la materia prima con la que trabajamos, las olivas, con las que producimos zumos de aceituna de una calidad excelente. Llamado zumo porque realmente lo es, el producto final se elabora mediante procesos mecánicos sin adulterar la materia prima, es decir, exprimiendo directamente la oliva. Para preservar la calidad de nuestro aceite, seguimos con detenimiento toda su cadena de producción, desde que se recoge la aceituna del árbol hasta su envasado y envío.